Jefatura de Gabinete de Ministros viernes, 24 de octubre de 2014 Autoridad: Ing. Omar Judis
Proyecto Ordenamiento Pesquero y Conservación de la Biodiversidad en los humedales fluviales en los Ríos Paraná y Paraguay, República Argentina
6to. Taller Postcampaña del Proyecto Sábalo
4 de diciembre de 2012. Rosario, provincia de Santa Fe.

El día 4 de diciembre de 2012 se llevó a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el “6to. Taller Postcampaña del Proyecto Sábalo”, en el marco de las actividades previstas por el Proyecto “Ordenamiento Pesquero y Conservación de la Biodiversidad en los Humedales Fluviales de los ríos Paraná y Paraguay, República Argentina” (GEF 4206 - PNUD/ARG/10/003), coordinado por la Dra. Laura BELFER y dependiente de la Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental, Dra. Silvia RÉVORA, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS), a cargo del Dr. Juan José MUSSI.

La reunión estuvo coordinada por el Coordinador Técnico del Proyecto, Lic. Antonio DE NICHILO, quien dio la bienvenida a los asistentes y realizó un repaso de la agenda y los objetivos del taller previamente a su inicio.

Participaron de esta reunión, representantes de la Dirección de Pesca Continental dependiente de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación; la Dirección General de Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe; la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Subsecretaría de Recursos Naturales de la provincia de Chaco; la Dirección de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes; la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de Producción de la provincia de Entre Ríos, así como el Coordinador Técnico y el Consultor Nacional de este Proyecto.

Durante la jornada de trabajo se trataron diversos temas, tales como la presentación de los resultados del muestreo de desembarco que se realiza en la provincia de Santa Fe, la campaña en los nuevos sitios de muestreo en el sector norte de la cuenca, los resultados de la campaña número 25, el estado de situación de la base de datos del Proyecto, la variación espacio-temporal de ensambles de peces y otros temas de importancia planteados por las provincias.
 

Se acuerda la realización del próximo taller para el mes de marzo del año 2013.
 

 
  Acceso al Acta del 6to. Taller Postcampaña del Proyecto Sábalo
.